2017/09/22 at 8:18am

Política de Seguridad y Salud Ocupacional

 

Refinería del Pacífico Eloy Alfaro RDP-CEM es una Compañía de Economía Mixta, empresa encargada de diseñar, construir y operar el complejo Refinador Petroquímico Eloy Alfaro, bajo estándares de calidad y seguridad, conforme al marco legal y políticas nacionales, administrando eficientemente los recursos, desarrollando procesos altamente tecnificados, asegurando el cuidado ambiental, con talento humano capacitado y comprometido para contribuir con el desarrollo del país.

La Política de RDP referente a Seguridad y Salud Ocupacional considera que el componente más importante es el recurso humano, para lo cual generará lugares de trabajo seguros y saludables, comprometiéndose a proporcionar todos los recursos para cumplir y hacer cumplir la legislación ecuatoriana y convenios internacionales en materia de Seguridad y Salud Ocupacional vigentes.

Nuestros compromisos bajo esta política son:

  • Difundir, comunicar e informar los factores de riesgo a todos nuestros colaboradores, contratistas y visitantes, así como a las comunidades aledañas.
  • Mantener el mejoramiento continuo, así como sus actualizaciones periódicas del desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Propiciar y mantener el desarrollo de programas de formación y capacitación para el personal que labora en la institución, en materia de promoción y prevención de la Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Garantizar que sus colaboradores y sus representantes sean consultados y participen activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

seguridad-pic

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free