2019/08/21 at 11:27am

Proceso de liquidación de Refinería del Pacífico no afectará los proyectos del Gobierno Nacional .

El liquidador de la compañía de economía mixta Refinería del Pacifico, Christian Garcia realizó un recorrido por los terrenos donde se concibió construir el proyecto refinador, que entró en proceso de liquidación el 12 de marzo de este año. Esta visita estuvo acompañada por los medios de comunicación locales y nacionales, quienes constataron el estado de sus instalaciones.

Según García, este proceso tomará alrededor de 9 meses, situación que no constituye un impedimento a los proyectos anunciados por el Gobierno Nacional. Dentro de este lapso, los acreedores o personas que se crean con derechos deben presentar sus acreencias dentro del término de 60 días, iniciados a partir del 12 de marzo, fecha en la cual el Superintendente de Compañía, Valores y Seguros, dispuso la liquidación de Refinería del Pacifico.

Además, el Liquidador enfatizó que se garantiza el normal abastecimiento con gratuidad de agua cruda a los tres cantones Manta, Montecristi y Jaramijó.

Refinería del Pacífico ha presentado a la fecha 8 denuncias de captación ilegal de agua del Acueducto La Esperanza en la Fiscalía Provincial de Manabí para la investigación respectiva.

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREEDownload theme free